Nuestros Servicios

 

Ofrecemos un servicio que cuenta con el personal altamente calificado para realizar este tipo de tomas fotográficas. Junto con esto le damos a conocer lo que ofrecemos:

fotos aereas

Fotografía Aérea

 

La fotografía aérea es un medio muy utilizado para los que quieran mostrar uno o varios espacios desde un plano de altura; ya sea por motivos comerciales, de venta, rurales, industriales o de seguridad. Estas tomas se realizan con un medio aéreo que lleva una altura de máximo 700mts, haciendo que sus tomas sean las adecuadas para que no se encuentren tan cerca o tan lejos. También tenemos un determinado desplazamiento requerido hasta 400mts que nos permiten realizar las tomas. Las fotografías son de una calidad gráfica alta con resolución de 18 megapixeles.

 

Servicio de entrega

 

icono1

Hacemos la entrega de fotografías aéreas de excelente calidad y desde diferentes vistas de ampliación.

icono1
De igual manera hacemos la realización de 10 fotos terrestres en el espacio deseado que hacen referencia de apoyo a las aéreas.
icono1

Finalmente se guardan las imágenes en un CD con un formato jpg. Es útil al momento de presentarlas en un medio en el cual no se encuentre la conexión a internet.

icono1
Además contamos con la entrega de forma impresa de una foto con un tamaño de 20 x 30 centímetros con logo incluido; para ello se requiere de un plazo máximo de 2 días.

Video Aéreo

 

Contamos con el recurso de realizar un video con imágenes del espacio deseado desde las alturas del medio aéreo. Este video cuenta con gran capacidad de 18 megapixeles de resolución que hace que sus imágenes se vean muy bien, también cuenta con diferentes planos de acercamiento, entre otros.

 

Servicio de entrega

 

iconovideo

Hacemos la entrega del video final, editado y terminado con la duración máxima de 5 minutos, con alta nitidez y visible en gran parte de dispositivos y guardado en la página de Youtube.

icono1
Finalmente se entrega en un CD con el video en un archivo de fácil acceso. Es útil al momento de presentarlas en un medio en el cual no se encuentre la conexión a internet.

Fotografía 360

 

Se ofrece también la fotografía 360 que permite mostrar espacios de manera interactiva que harán una buena impresión de sus visitantes. Éste incluye control de audio, rotación y ampliación. También se cuenta con un tour virtual que muestra diferentes espacios 360.

 

Servicio de entrega

 

icono1

Esta fotografía contiene botones de navegación que controlan la interactividad de la visualización de la imagen, incluyendo sonidos, ampliaciones y rotaciones.

icono1

El tour virtual hace posible que el usuario interactúe de una panorámica a otra, mediante unos puntos de referencia que se ubican en la imagen 360.

icono1

Para su visibilidad, entregamos una versión en CD con la fotografía 360 en un archivo de fácil acceso. Es útil al querer mostrarse en un medio en donde no esté disponible una conexión a internet.

icono1

Para su sitio web también podemos realizar la integración del tour 360 para que sus visitas también accedan a éste y puedan interactuar.

 

Copyright © 2012, hosting y diseño web por Vuelovisión